lunes, 14 de abril de 2014

Celebración del Día Internacional del Servicio Juvenil

El Club YMCA Universidad del Cauca, semillero de voluntarios y agentes de cambio, invitó el pasado 11 de abril a estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad del Cauca a participar de la celebración del Día Internacional del Servicio Juvenil (GYSD) con la compaña “Say Something Nice / Di Algo Positivo” iniciativa nacional de Youth Colombian Leaders (agrupación nacional de líderes jóvenes voluntarios y ex-becarios de programas estadounidenses).



La campaña reunió niños, jóvenes y adultos en un momento para escribir buenos pensamientos y sentimientos en un pedazo de papel dirigido a familiares, amigos, a las ciudades o a cualquier persona. Los mensajes escritos por los participantes fueron parte de una instalación nacional que formó la oración “Express It for Good”. Este evento contó con la vinculación ciudades como Medellín, Barranquilla, Sahagún, Pereira y por su puesto Popayán.

En el caso de Popayán, invitamos a la comunidad académica de la Universidad del Cauca a construir la palabra GOOD usando cada uno de los mensajes positivos en un pedazo de papel. En un país como el nuestro, que ha estado bajo 50 años de conflicto armado, los habitantes necesitan algunas palabras de esperanza, aliento, motivación y cambio positivo. Por lo tanto, este Project permitió a los participantes tomar cinco minutos de su rutina diaria, y lanzar un mensaje positivo al mundo que motive a los lectores a no darse por vencidos con sus sueños, buenos sentimientos y a darse cuenta del poder de las palabras positivas. 


0 Comentarios: