lunes, 15 de julio de 2013

Participación del Club YMCA en la II Convención de Jóvenes Líderes Voluntarios y Ex-becarios de Programas Estadounidenses

Durante el 13 y 14 del mes de julio del presente año, se sostuvo en Envigado la II Convención de Jóvenes Líderes Voluntarios y Ex-becarios de Programas Estadounidenses bajo la coordinación de Youth Colombian Leaders y con el apoyo de ASOUSA, YMCA Colombia, Partners of the Américas y el Colombo Americano de Medellín.

El evento reunión a cerca de 80 ex-becarios de programas del Departamento de Estado Americano como Youth Ambassadors Program (YAP), Martin Luther King (MLK) y Fullbright, quienes están interesados en desarrollar acciones sociales en el país y en especial en impulsar el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera en comunidades en condiciones desfavorables.

Como representación del Club YMCA Universidad del Cauca asistieron Nathalia Girón y Juan Carlos Martínez ambos jóvenes embajadores del 2011 y 2012 respectivamente, y quienes participan en la coordinación y ejecución de Playlee Popayán, programa de formación en inglés.

Este evento sirvió como plataforma para la creación de redes sólidas de voluntarios a nivel nacional, quienes con un sólo ideal buscan el bienestar común en cada una de sus localidades. Invitamos a todos los que estén interesados en formar parte de los proyectos que se desarrollan en conjunto entre el Club YMCA Popayán y Youth Colombian Leaders a escribirnos un correo a clubymcapopayan@gmail.com

Más información sobre la convención ingresar a: https://www.facebook.com/pages/Youth-Colombian-Leaders/188568064493509


0 Comentarios: