miércoles, 28 de noviembre de 2012

Primera Intervención Social - Quebrada Pubus

El club de la YMCA-Universidad del Cauca trabaja en dos líneas paralelas de formación: la primera se basa en la formación futuros voluntarios de la YMCA y la segunda la práctica por medio de intervenciones sociales a diferentes comunidades que apoyen uno de los lemas de la Universidad del Cauca "una universidad con profundo impacto social".

Desde el principio de este semestre; cuando se retomaron actividades del club, se buscó la forma más precisa de proponer un proyecto de intervención social en una de las comunidades que más lo necesitan en nuestra ciudad; se trata de la comunidad ubicada en la quebrada Pubus a las afueras de la ciudad de Popayán que cotidianamente es afectada por problemas sociales, económicos y de salud.

Para poder fortalecer la propuesta, se suman esfuerzos con los participantes de ICCP 2013, quienes se vinculan al club para hacer la intervención como labor social; de esta manera, el club realizará el próximo 15 de diciembre en horas de la mañana una jornada recreativa y alimentaria enfatizada en la comunidad infantil.

Si quiere participar de esta actividad puede hacerlo como donante o como participante activo, escribiendo un correo a juanhokuten@gmail.com y/o aladelgado0320@gmail.com. Todas las ayudas son bienvenida para llevar un momento ameno a los niños de esta comunidad.

0 Comentarios: