miércoles, 9 de mayo de 2012

ICCP Camp Bochica 2012 - Experiencias

Como parte del proceso final del programa ICCP 2012 de la YMCA, los estudiantes de la Universidad del Cauca viajaron el fin de semana pasado a la ciudad de Bogotá para ser parte de la última capacitación nacional en el Campamento Bochica, y así dar las pinceladas finales para el viaje que emprenderán a los Estados Unidos a sus respectivos campamentos de verano.

Durante su estadía en Bogotá y en el Campamento Bochica, los aspirantes tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes delegaciones que hacen parte de los diversos programas de la YMCA al rededor del país, con más de 10 delegaciones y cerca de 70 participantes, siendo esto un ejemplo de la gran diversidad cultural que tiene nuestra nación.

De igual manera, recibieron las últimas recomendaciones de Alveiro Valencia, Director Nacional Ejecutivo de la YMCA, de Nisma Castañeda, Directora de Programas Internacionales y Bilingües de la YMCA y de los Delegados de otras ciudad; para así poder prepararse para la aventura que les espera este verano en los Estados Unidos de America.

Después de tres días de entrenamiento intenso, los estudiantes de la Universidad del Cauca regresaron con muchas experiencias, reflexiones, lazos nacionales y con más ganas para viajar a los Estados Unidos y ser embajadores de nuestra cultura colombiana.

*Posteriormente se publicarán en este artículo algunas de las reflexiones de las participantes de ICCP y el campamento Bochica de los últimos tres años.

0 Comentarios: